Quédate en estos castillos que parecen de cuento de hadas

Quédate en estos castillos que parecen de cuento de hadas

El Castillo de Neuschwanstein del Rey Ludwig II es mejor conocido como el castillo que sirvió como inspiración para el castillo de Cenicienta de Disney. Y a pesar de que no puedes pasar la noche en esta gema bávara, hay muchos otros castillos donde sí puedes hacerlo.

  • Chateau de Challain, Francia

Encuentra a tu príncipe azul en este castillo, una propiedad espectacular en el Valle de Loire en Francia. Este castillo decadente contiene hermosos jardines y decoraciones pomposas que te transportan al siglo XIX. Los servicios de cuento de hada te harán sentir como si fueses de la realeza.

  • Castillo de Ashford, Irlanda

Si quieres saber cómo se siente ser rey o reina, entonces pasa un par de noches en este asombroso castillo en Irlanda. Las habitciones renovadas con vista al lago se mantienen leales al alma del castillo con decoraciones antiguas como espejos de Louis XV que datan del 1750.

Las habitaciones, ubicadas en la parte más antigua del castillo, contienen camas con cortinas y chimeneas protegidas. Pero este castillo incluye mucho más que solo habitaciones: hay un club ecuestre, tiro al disco, un hermoso lago e interminables caminos para recorrer a través de acres de bosque.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios