Ten tu propia isla italiana (con castillo incluido)

Ten tu propia isla italiana (con castillo incluido)

Por la módica suma de €4,4 millones. Nada más.

Si alguna vez soñaste con ser el dueño de tu propia pequeña isla, ahora tienes la posibilidad de hacerlo realidad. Una isla del lago Trasimeno en la región italiana de Umbria ha salido al mercado por la suma de 4,4 millones de Euros.

La isla viene con su propio castillo, completo con canchas de tenis sobre césped, dos puertos privados y una iglesia del siglo XIV. De acuerdo a el periódico Daily Mail, el castillo está dividido en zonas de manera que podría potencialmente transformarse fácilmente en un hotel, lo que podría enseguida ser una oportunidad potencial de negocios con una cantidad de 10 dormitorios dentro del recinto.

Un representante de LuxuryEstate.com, la página web por medio de la cual se puede acceder a la compra de la isla, habló con el periódico y expresó que “El castillo está listado como un edificio de interés tanto histórico como artístico de alta significancia. Sus características arquitectónicas incluyen ventanas con arcos en punta, esquinas intricadas y hermosas terrazas en los techos”.

“Todos estos elementos reflejan los estilos arquitectónicos durante el período de construcción y  las adiciones al castillo enfatizan los gustos eclécticos de cada momento en que fueron hechas”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios