Destinos emergentes para el 2014 de acuerdo a TripAdvisor

Destinos emergentes para el 2014 de acuerdo a TripAdvisor 1

En el marco de los premios los Travellers´ Choice Destinos Emergentes, que realiza el portal de opiniones de viajeros TripAdvisor, se han dado a conocer los Destinos Emergentes para 2014.

En efecto, el portal ha recopilado las valoraciones positiva de su comunidad de usuarios para destacar a los 54 destinos de todo el mundo que han recogido la mayor cantidad de comentarios positivos e interés por parte de los viajeros, para llegar a este listado de recomendaciones para el año que viene.

La Habana es el destino líder a nivel mundial, seguido de otro de Latinoamérica como el caso de La Fortuna de San Carlos, en Costa Rica. Ya para el tercer puesto, es el continente asiático y su exotismo el que gana lugar, con Katmandú.

España aparece en el puesto noveno, con el Corralejo, mientras que otros destinos latinoamericanos formaron parte de la lista de los diez primeros sitios, como Cuzco en Perú o Fortaleza en Brasil.

En efecto, es la capital de Cuba La Habana el destino emergente número uno para el año que viene, elegido por contar con el mayor número de valoraciones positivas. Su encanto histórico, su cultura, sus famosos bares La Bodeguita del Medio y Floridita, hacen de esta ciudad un destino único, combinado con la belleza de sus playas y cayos. Imperdible, por cierto, la Habana vieja colonial, como también visitar una fábrica de los verdaderos puros cubanos.

Latinoamérica se ha posicionado a nivel mundial con el primero y el segundo destino dentro de los emergentes, en este caso es la Fortuna de San Carlos en Costa Rica, está en el centro de un conjunto de maravillas geológicas.

En efecto, cerca de aquí se encuentra el volcán más activo del país, que es el Arenal, que habitualmente despide lava y cenizas. También se sugiere visitar la Catarata de La Fortuna, una cascada que cae con sus aguas desde un acantilado de setenta metros.

Otro encanto de la zona son las aguas termales de Tabacón, para encontrar el descanso y la salud.

En el tercer lugar, se erige Katmandú, un exótico destino de Asia, en Nepal. Naturaleza y espiritualidad definen este lugar. Destaca la antigua Plaza Durbar, que forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Mientras tanto, el corazón de Katmandú es hogar del legendario templo Kasthamandap con sus patios, fuentes y el antiguo palacio real.

Veamos el listado de los diez destinos emergentes para 2014:

  1. La Habana, Cuba
  2. La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
  3. Katmandú, Nepal
  4. Jerusalén, Israel
  5. Cuzco, Perú
  6. Cayo Ambergris, Cayos de Belice
  7. Sapporo, Japón
  8. Hanoi, Vietnam
  9. Corralejo, España
  10. Fortaleza, Brasil

Vía: TripAdvisor

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios