Diez destinos exóticos e imperdibles

Diez destinos exóticos e imperdibles 1

Los turistas buscan todo el tiempo nuevas emociones, es así que las propuestas de viaje buscan descubrir nuevos destinos poco explorados. En este sentido, conozcamos las propuestas de diez destinos exóticos e imperdibles.

Riomaggiore, Italia

Se trata del pueblo italiano más al sur de la península itálica, aquí se combinan la belleza natural del litoral marino, con la arquitectura de esta encantadora villa costera, de casitas coloridas sobre los acantilados.

Campos de tulipanes, Holanda

Los primeros tulipanes que llegaron a Holanda en 1594, fueron introducidos en los Países Bajos de la mano del botánico francés Charles de Lécluse. Si bien su origen se sitúa en Turquía, los tulipanes se han convertido en el símbolo de Holanda. Abril es el mejor mes para recorrerlos, en una zona a unos 25 kilómetros al sudeste de Ámsterdam. Los sitios más conocidos son: el Parque Keukenhof, Leiden y Haarlem.

Islas Maldivas

Este país, República de las Maldivas, está conformado por un archipiélago de 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas. La marea cambia constantemente su geografía, de aguas transparentes y playas blancas, un paraíso de enamorados y amantes de los deportes marinos, en especial el buceo. Albergan además excelentes resorts de lujo.

Bibury, Inglaterra

William Morris, uno de los grandes poetas del Siglo XIX, señaló que Bibury era quizá uno de los pueblos más hermosos de Inglaterra. Tiene algunos hitos preciosos que son tesoros del pasado, como el puente construido en 1790 sobre el río Coln, que permite ver las casas del pueblo, cuyos jardines llegan hasta las orillas.

Bibury conserva además hermosas viviendas del siglo XIV y se restauraron en el XVII allí vivieron los tejedores de telas que llegaban de la vecina Arlington Mill. La mayoría de estas casas están construidas con las piedras coloreadas de Honey Cotswold, con las que además se hicieron sus chimeneas y escaleras.

Whitehaven Beach, Australia

Esta hermosa playa se encuentra en el corazón mismo de la famosa barrera de coral. Los mismos australianos señalaron que el mejor sitio del archipiélago de las Whitsundays Island es esta hermosa playa, Whitehaven Beach. Cuenta con seis kilómetros de arenas blanquísimas y aguas cristalinas de una pureza sobrenatural. En el extremo norte, la costa se adentra formando una increíble bahía conocida como Hill Inlet.

Mañana, terminaremos de recorrer estos diez destinos exóticos e imperdibles.

Vía: ARG Noticias

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios