Diez destinos exóticos e imperdibles, segunda parte

Diez destinos exóticos e imperdibles, segunda parte 1

Continuaremos aprendiendo más sobre algunos de los destinos exóticos e imperdibles que es posible encontrar en el mundo, en las más variadas latitudes y con características para todo tipo de turistas.

Český Krumlov, República Checa

Este lugar (foto) es para muchos la ciudad más bonita de República Checa, en competencia directa con Praga, es una verdadera ciudad medieval perfectamente conservada, con sus callejuelas serpenteantes, fachadas de época y monumentos que sorprenden al turista que llega a este rincón de Bohemia del Sur. Otros encantos son su río que pasa por la ciudad tres veces, un castillo inmenso, entre otros rincones. Es la antigua capital de la región de la rosa de cinco pétalos de los Rosenberg, la nobleza más rica e influyente del país.

Phang Na, Tailandia

Al sur del país, se trata de un laberinto rocoso en las aguas del mar de Andaman, de encantadoras playas. El área sobre la bahía es el Ao Phangnga National Park, un paraíso para el buceo. Se puede llegar aquí desde algunos de los cruceros que a diario llegan desde Phuket.

Túnel de las Glicinas, Japón

En los jardines de Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón, es posible maravillarse con este túnel único. Aquí tienen su lugar más de 150 de glicinias de 20 especies diferentes. El jardín es privado, por lo que hay que pagar entrada para verlo.

Hallstatt, Austria

Se trata de un pueblecito en Austria que parece una escenografía, pues es el perfecto pueblecito de cuento, rodeado de un único paisaje de montaña, un hermoso lago, y las casas escalonadas. No es para menos, esta ciudad se emplaza en los maravillosos Alpes. En 1997, el paisaje cultural de Hallstatt-Dachstein fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así de bonito es este lugar.

Lombok, Indonesia

Una estupenda playa tanto para los bañistas como para los pescadores, también para surfers por sus buenas olas. Tiene el encanto de las pequeñas localidades de playa, con jóvenes y surferos, y una divertida vida nocturna, aunque relajada. Cuenta con todas las comodidades: restaurantes, cafés, tiendas de surf y hoteles. La isla de Lombok pertenece a la provincia indonesia de Nusatenggara Occidental (Nusa Tenggara Barat en indonesio), ubicada entre las islas de Bali y Sumbawa.

Vía: ARG Noticias

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios