El monorraíl de Las Vegas

En la ciudad de Las Vegas se encuentran algunos de los hoteles más espectaculares del mundo, muchos de los cuales imitan en sus construcciones a grandes íconos del mundo como los canales de Venecia, la ciudad de París con su torre Eiffel o las pirámides de Egipto.

Algunos de estos hoteles son tan grandes que demanda un cuarto de hora caminar desde la habitación al lobby, ni qué decir si se quiere visitar los demás hoteles, por ello es que el servicio de monorraíl de Las Vegas es muy útil para los viajeros.

Además del autobús que recorren Las Vegas Boulevard de norte a sur y hasta Freemont Street, se puede tomar este tren que circula por la mítica Strip en forma permanente, es el primer monorraíl público sin conductor.

Tiene paradas en siete estaciones, con 15 minutos de recorrida, con capacidad para 72 pasajeros sentados y hasta 150 parados, y hace el siguiente itinerario: MGM Grand Station, Bally’s/Paris Las Vegas, Flamingo/Caesars Palace, Harrah’s/Imperial Palace, Las Vegas Convention Center, LVH Station y Sahara.

Como decíamos, en apenas 15 minutos puedes ir desde el Luxor que recrea las pirámides y efigies egipcias, hasta New York-New York que nos lleva a la Gran Manzana, también a la torre Eiffel y el Arco del Triunfo de París, la antigua Roma y Venecia.

Desde 2004 el monorraíl recorre estos seis kilómetros y es uno de los principales atractivos de la Ciudad del pecado.
Sitio Oficial

Vía: Clarin

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios