El Pirineo aragonés propone el cicloturismo en verano

Aramón Bike es el nombre de la propuesta por la cual la región de las famosas pista de esquí invernales se convierte en el terreno donde se despliegan escenográficas rutas en bicicletas por el pirineo aragonés.

Este año, se suman dos rutas más, nuevas propuestas para los amantes del cicloturismo; son dos nuevas rutas por el valle de Tena, Tena Xtrem Pro y Tena Xtrem Lite.

Estas nuevas rutas demandan dos o tres días y unen Aramón Formigal y Aramón Panticosa, una tiene menor dificultad y la otra es para experimentados.

A las rutas nuevas, se suman las que ya ofrecía Aramón en la comarca del Sobrarbe y La Ribagorza.

Estas nuevas rutas tendrán el mismo funcionamiento que las otras con las que ya cuenta Aramón Bike: libro de ruta, gestión de alojamiento, puntos de avituallamiento, wellcome pack, control de paso, asistencia en ruta, transporte de equipaje, y seguro. Además, estos itinerarios involucrarán a más de quince establecimientos adheridos a las rutas.

Por último, te dejamos el enlace al portal web de las rutas ciclistas de Aramón, que este año se ha renovado incorporando novedades como un canal de YouTube, actualizaciones y otras cosas.

Vía: Ocho Leguas

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios