El sueño de un Crucero por el Mar Mediterráneo

El verano está cerca, y nada cumple mejor el requisito de vacaciones perfectas como embarcarse en alguno de los cruceros que lleve a navegar por las azules aguas del Mediterráneo, pasando por ciudades bellísimas a bordo de verdaderas ciudades flotantes como son hoy las naves de las flotas de cruceros más modernas.

MSC Cruceros es una de esas empresas, que cuenta con modernísimos barcos que permiten recorrer itinerarios de lo más interesantes, a bordo de sus embarcaciones equipadas a todo confort. Los itinerarios deCruceros por el Mediterráneo varían en función de la época del año, pero lo cierto es que nos pueden llevar a ciudades tan hermosas como la romántica Venecia, otras ciudades italianas como Taormina o Bari, luego podemos conocer destinos emergentes en Croacia como es Dubrovnik, internarnos en el legado de civilizaciones antiguas en los puertos griegos de Katakolon u Olimpia, para introducirnos a la puerta de Oriente en Turquía, haciendo escala en Estambul o Anatolia.

Aquí puedes consultar online los itinerarios, que tienen una duración de entre una y dos semanas aproximadamente, para que elijas la fecha y el programa que mejor te resulte.

Los modernos cruceros de la flota de MSC incluyen al MSC Magnífica, que puede albergar a más de 2.500 pasajeros, y siendo además una de las últimas adquisiciones de la flota, destacándose por su diseño superior y tecnologías avanzadas que redundan en ahorro energético y cuidado medioambiental. Brinda una gran oferta para relajarse de las tensiones cotidianas en el MSC Aurea Spa, con todos los tratamientos necesarios para recobrar la serenidad: saunas, baños turcos, masajes, talasoterapia, entre otros.

También, quienes deseen continuar con sus prácticas deportivas durante el viaje pueden practicar jogging, tenis o baloncesto en cubierta, y luego descansar en alguna de las tres piscinas, incluyendo la Magrodome, con cúpula de cristal para las salidas de invierno.

Por supuesto, se completa la oferta con la diversión en restaurantes, casinos, discotecas, bares y el teatro del MSC Magnífica.

Otra novedad es el MSC Música, con más de 13 cubiertas y una gran variedad de actividades de ocio y relajación, como sus restaurantes de alta gastronomía, bares, teatro, biblioteca, discoteca, sushi bar, spa balinés para el relax, y mucho más.

Lo bueno de estos cruceros es que brindan un servicio de vuelo directo desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, para que no te compliques en los planes, y disfrutes al máximo tus vacaciones, siempre de acuerdo al itinerario que escojas.

No dejes de ver los vídeos en el canal de You Tube de MSC Cruceros, de manera que puedas anticipar en imágenes tus próximas vacaciones mediterráneas.

Vía: MSC Cruceros

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios