El Tren Turístico de José Cuervo comienza a transitar la Ruta del Tequila

La clásica firma productora de tequila mexicano José Cuervo dispuso de un tren turístico que llevará a los viajeros a recorrer la mítica Ruta del Tequila.

Se trata del José Cuervo Express, que comenzará a andar por las vías a fines de mes y recorrerá unos 60 kilómetros desde Guadalajara hasta Tequila, en la zona de mayor producción de la tradicional bebida de México.

Este tren ofrece recorridos nocturnos los viernes a partir de las 19 horas y los sábados con salida a las 11 y regreso a las 20. Se convertirá en una actividad icónico entre los turistas extranjeros.

El tren de José Cuervo cuenta con siete vagones, de lo que cuatro son para los pasajeros; y el resto para los servicios de atención a los turistas, como bar y comedor. Cuenta con capacidad para 400 pasajeros, y mucho confort: mesas de servicio, televisores plasma, aire acondicionado, musicalización, entre otros.

La Recorrida Nocturna promete ser divertida, e incluye servicio de bebidas en el tren; catado profesional de tequila; servicio de bocadillos mexicanos; recorrido por la Destilería la Rojeña de José Cuervo; entretenimiento con mariachi; y cena con barra libre de Tequila Tradicional, bebidas preparadas o tequila derecho. Costará poco más de 100 euros.

Cabe señalar que ya existe otro tren similar que es el Tequila Express, pero éste no llega hasta la ciudad de Tequila sino que culmina su trayecto en Amatitán.

Vía: Informador

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios