Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El valle de las 72 cascadas, en Suiza

El valle de las 72 cascadas, en Suiza

Foto de El valle de las 72 cascadas, en Suiza

Si buscas un lugar de ensueño, donde ver los más perfectos paisajes montañeses, en Suiza hay un sitio donde ese sueño puede cumplirse, se trata de un valle bendecido con 72 cascadas, una más bella que la otra, es el valle de Lauterbrunnen.

Es un sitio precioso – dentro de los escenográficos paisajes de Suiza – ya que se trata de un valle donde confluyen las aguas del glaciar del monte Jungfrau, arrastrando más de 20.000 toneladas de piedra y generando un imponente y característico estruendo.

Así, se ha generado una senda que permite visitar 72 cascadas, de los Saltos de Trümmelbach, a través de galerías en la roca, un ascensor y plataformas de observación.

Para ello, hay que ir desde el pueblo de Lauterbrunnen hasta el de Stechelberg por un sendero que discurre entre las cascadas.

Se destaca particularmente la Cascada Staubbach, un salto de agua de 300 metros, que se aprecia en todo su esplendor desde la terraza de Mürren.

Quienes busquen los más perfectos paisajes de Suiza, no harán mal en visitar este paraje.

Vía: Diario del Viajero

Anímate y déjanos tu comentario