Embratur lanza perfil en Facebook

Terminaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el mundo ya comienza a ver a Brasil como sede del próximo mundial en apenas dos años, y los siguientes Juegos Olímpicos del 2016, a realizarse en Río de Janeiro. Con todo ello, Embratur – ente de turismo de Brasil – abrió un perfil de Facebook para dar a conocer las bondades turísticas de este país, una nueva campaña llamada “El mundo se encuentra en Brasil, ven a celebrar la vida”.

Es así que la idea de la campaña es que los usuarios encuentren mediante este perfil de Facebook a sus amigos que se encuentran lejos, y les propongan encontrarse en Brasil, un destino que promete diversión, naturaleza y una cultura única.

“Cuando el usuario pincha la opción Invitar, se crea un álbum de imágenes con las distancias existentes entre cada amigo encontrado, el cual es etiquetado y luego alertado. Éstos, por su lado, pueden ubicar a otros amigos distantes e invitarlos a encontrarse en Brasil”, explicó el director de marketing de Embratur, Walter Vasconcelos.

Es así que se propone a Brasil como la tierra donde personas de distintas culturas viven en armonía, es por ello que ya tiene más de 100.000 seguidores en poquitos días, y presenta este vídeo con algunos de sus atractivos y los escenarios que propone para encontrarte con tus amigos en la distancia.

Esta campada fue lanzada el pasado 25 de julio en Brasil, y promete mucho más en los próximos cuatro años. Sigue este enlace para encontrar la nueva fan page de Facebook de Brasil.

Vía: Extend

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios