En el interior de la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el símbolo de París y sin dudas uno de los atractivos turísticos más visitados del mundo. Pero para quienes nunca tuvieron la oportunidad de estar allí, hoy veremos qué es lo que hay adentro de la Torre, o mejor dicho con qué se encuentra el visitante mientras asciende a la cima.

Hay que tener en cuenta que la venta de entradas no puede anticiparse de ninguna forma, así que hay que formar fila y comprarlas al momento de subir. Una vez allí, encontramos un Museo de la Torre Eiffel que presenta distintas muestras y claro está, da cuenta de la historia de la edificación, que data de 1889, año en el que el arquitecto Gustave Eiffel la erigió para la Exposición Universal.

Luego, encontraremos además dos restaurantes: el Altitude 95 en la primera planta y el Jules Verne en la segunda. También encontraremos, por supuesto, las infaltables tiendas de regalos.

Una vez en el observatorio, encontraremos bajo los ventanales todos los puntos importantes de la ciudad, numerados y listados para que podamos identificarlos desde la imponente vista panorámica en 360º que ofrece la Torre: el Palacio de Versalles, la Bastilla, Notre Dame.

Los primeros diez minutos de cada hora la Torre se ilumina con destellos que forman diferentes figuras, gracias a la empresa Philips.

Aquí puedes ver una imagen panorámica desde el pilar oeste de la Torre Eiffel.

Vía: Sobre Francia

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios