En Tokio instalarán videojuegos en los urinales

Japón, y en general todos los países de Oriente, se caracterizan por estar siempre a la vanguardia de la tecnología.
Así, la próxima innovación se denomina Toylets, y no es otra cosa que un videojuego para entretenerse en los urinales masculinos de Tokio.

Estos nuevos dispositivos tienen un sensor que mide la presión con la que llega la orina al mismo y que sirve para controlar cuatro minijuegos que se muestran en una pantalla situada encima del urinario.

Así, hasta la fecha hay cuatro juegos disponibles. Manneken Pis se basa en la emblemática escultura de Bruselas y el sensor mide la cantidad de orina que ha expulsado. En Graffiti Eraser, por otro lado, el chorro de orina se utiliza para limpiar las pintadas de una pared con una manguera. Por supuesto, cuanto mayor sea la presión, más rápido se limpiará el muro.


Al final de la partida se mostrará al usuario el tiempo que ha empleado en esta labor.

The North Wind and Her propone que el viento le quiere levantar la falda a una chica, y la intensidad del viento dependerá de la “presión” del jugador.

Y el más estrafalario de todos: Milk from Nose, en el que dos luchadores lanzarán leche por la nariz para tratar de expulsar al contrincante del ring, como si de un combate de sumo se tratase. El papel del contrincante lo desempeñará otro jugador, aunque no funciona en tiempo real, sino que toma los datos del jugador anterior y los compara.

Hasta ahora, estos videojuegos están disponibles en cuatro bares de la ciudad.

Vía: El Mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios