Eurail se expande a Eslovaquia

El célebre bono para recorrer Europa en tren, el Eurail, incorporará la red nacional de ferrocarriles de Eslovaquia a sus pases.

De esta manera, pagando un solo billete – el Eurail Global Pass –, se podrán recorrer varios países, y desde 2012 también Eslovaquia.

Este país de la Europa del Este quedará así unido a otras 22 naciones, sumándose a una de las formas históricamente preferidas por los turistas para recorrer Europa.

Así, una ciudad encantadora como Bratislava – la capital, en la foto – se podrá conectar casi con cualquier sitio en Europa por unos 345 euros, lo que cuesta el pase Eurail de menos de 15 días para menores de 26 años.

También se podrá conocer su encantadora campiña y su pasado como país detrás del Telón de Acero, siendo una experiencia no sólo turística sino también didáctica.

De esta forma, para 2012 Eurail unirá 23 países de Europa, lo que amplía las posibilidades de los viajeros de planificar nuevas aventuras y experiencias.

Los viajes a Eslovaquia estarán vigentes desde el 1 de enero de 2012, así que faltan apenas días para que esta vivencia ya sea posible.

Vía: Gadling

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios