4.000 plazas en trenes internacionales a 50 euros

4.000 plazas en trenes internacionales a 50 euros

Renfe acaba de sacar al mercado una excelente promoción, por la cual ofrece unas 4.000 plazas en sus Trenhotel a sólo 50 euros para cubrir las rutas internacionales en las que opera.

Solamente estarán a la venta por Internet – a través de su portal web –  y hasta el 13 de octubre. En tanto, los viajes pueden realizarse hasta el 31 de diciembre.

Bajo la marca Elipsos Trenhotel, encontramos al Francisco de Goya y el Joan Miró, que llegan a París provenientes de Madrid y Barcelona, pasando en su camino por Poitiers, Blois y Orleans. También, el Pau Casal que enlaza la ciudad condal con Zurich y haciendo un alto en Ginebra, Lausana, Friburgo y Berna. Por último, el Salvador Dalí desde Barcelona hasta Turín y Milán. Los clases son Turista, Preferente y Club y, en función de la oferta, el precio del billete para la cama es de 50, 70 y 90 euros respectivamente.

De esta forma, es posible viajar con comodidad y aprovechar las horas de la noche para llegar a destino, sin por ello resignar un buen descanso y disfrute de la experiencia. Además, se puede cenar y desayunar en el tren, para empezar el día en la ciudad de destino con mucha energía.

Vía: europa press

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios