5 imprescindibles de Londres

Viajar es de ese tipo de experiencias que llenan y que te abren la mente hacia nuevos lugares y culturas. Pero muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para poder perdernos y disfrutar mucho tiempo en un lugar y eso nos hace que tengamos que priorizar visitar unas cosas antes que otras.

Ese momento de elegir que sí y que no realmente es muy complicado, es como cuando estás pensando si regalar flores para San Valentín o bombones, o si coger el envío de flores o llevarle tu ese ramo precioso en persona. Son esos pequeños detalles que pueden hacer que disfrutes muchísimo de algo, o no tanto. Por eso te queremos contar cuales son los 5 imprescindibles que tienes que ver en Londres.

· Camden Town: hay un lugar que no está en el centro de Londres que es llegar y parece que estés en otro mundo. Eso es Camden Town, un lugar lleno de tiendas alternativas, un mercado y un ambiente que no tiene precio. Es perfecto para ir una mañana a ver todo lo que podrás encontrar allí, además hay muchísimos puestos de comida donde podrás probar mil cosas distintas.

5 imprescindibles de Londres 1

· Palacio de Westminster y Big Ben: si en Londres hay un icono, ese es el Big Ben. La Torre del Reloj la encontrarás en el Palacio de Westminster. Es uno de los relojes más puntuales de todo el mundo. Además está situado a la orilla del río Támesis, así que si te acercas a verlo tendrás unas vistas preciosas.

· London eye: al otro lado del río puedes encontrar nada más y nada menos que la preciosa noria de Londres. El London Eye tiene unos 135 metros de alto y eso hace que tenga una de las vistas más impresionantes de toda la ciudad. ¡Merece la pena subir a dar una vuelta en ella!

· Tower Bridge: el río Támesis esconde otro de los lugares que hay que ir a visitar. En este caso estamos hablando del puente más famoso de toda la ciudad. El nombre le viene dado porque a su lado se encuentra la Torre de Londres. ¿Sabías que es un puente levadizo? Tendrás que ir a ver esta preciosidad.

5 imprescindibles de Londres 2

· Piccadilly circus: si buscas un lugar con grandes pantallas, edificios altísimos y muchas tiendas, Picadilly Circus es donde tienes que ir. Esta plaza hace de intersección de alguna de las calles más importantes de la ciudad. Se ha convertido en uno de los lugares más famosos para visitar en Londres. Así que es otra parada obligada en tu primera visita, si no es la primera también se tiene que volver. Merece ir a dar una vuelta por todas sus calles.

Hay muchísimos otros lugares que puedes visitar en Londres, pero estos son esos que no pueden fallar si es tu primera vez en la ciudad y tienes poco tiempo. Pero es una ciudad tan grande que vayas las veces que vayas siempre tendrás algo nuevo que ver. Esperamos que te enamores de Londres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios