Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Acuerdo entre Renfe y Grupo Hoteles Andaluces con Encanto para descuentos

Acuerdo entre Renfe y Grupo Hoteles Andaluces con Encanto para descuentos

Foto de Acuerdo entre Renfe y Grupo Hoteles Andaluces con Encanto para descuentos

Los pasajeros que viajen a través de los trenes de Renfe, podrán acceder a importantes descuentos en cualquiera de los establecimientos de los Hoteles Andaluces con EncantoHACE –.

Además, habrá un compromiso para promoción publicitaria conjunta.
De esta forma, los viajeros que elijan Renfe para llegar a Andalucía, podrán beneficiarse a la hora de buscar alojamiento.

Stefaan DeClerck, consejero delegado de HACE, señaló que el acuerdo “permitirá abrir nuevos horizontes así como potenciar la zona de Jerez, con el objetivo principal de atraer turistas a la ciudad y al resto de la provincia”.

Renfe por su parte, se sigue consolidando como opción para el turismo, y tiene planes de adaptar sus vagones a las necesidades de los viajeros, ampliando su capacidad para llevar más equipaje como una de las medidas.
Otro cambio a implementar es la preparación de algunos vagones especiales para quienes viajen en grupo.

Vïa: mensajero web

Anímate y déjanos tu comentario