Ahora, la joyería catalana Tous desembarca en Londres

Ayer comentábamos la apertura de la joyería Tiffany’s en Madrid. Ahora, los exclusivos diseños catalanes de Tous – promocionados por la bella cantante Kylie Minogue –, llegarán a Londres, para enamorar a los parcos ingleses.

La ubicación privilegiada en el West End –el distrito comercial londinense por excelencia –, en la intersección de Oxford y St. Regis, ubican a Tous en el corazón de la Londres de la moda y las tendencias.

Esta nueva tienda responde al desarrollo de un concepto comenzado a implementar hace casi un año, y por ello expertos en diseño y estilo de interiores y escaparates han trabajado para esta importante inauguración. La idea es que los valores de la marca sean transmitidos, a la vez que el cliente se sienta muy cómodo mientras recorre Tous.


Por ello, se ha establecido un área más amplia para esta tienda, con un espacio mayor de exposición de los refinados productos, y por el otro, lograr más orden entre las distintas áreas, para alcanzar el mayor confort posible del cliente durante su proceso de compra.

Un eslabón más en la cadena de 350 tiendas, que poco a poco ha ido conquistando mercados de la mano del famoso osito, el dije que identifica a la marca.

Vía: Tous

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios