Ahora los patos tienen su propia senda en Inglaterra

Ahora los patos tienen su propia senda en Inglaterra

Pareciera que a veces un cartel de “cruce de patos” no es suficiente para asegurar su seguridad. Aparentemente los patos británicos necesitan su propia senda para que todos estén seguros de que pueden viajar de manera segura a lo largo de los canales en el Reino Unido.

Las sendas para patos se han creado tanto en Londres como en Birmingham y en Manchester. La asociación Canales y Ríos del país construyó estas sendas marcando líneas blancas en el suelo que se utilizarán únicamente para que los patos caminen tranquilos. Las sendas tienen dibujados patos con stencil.

Por qué necesitan sendas

“Hemos pintado sendas para patos en los pasajes, para resaltar que hay realmente poco espacio para compartir y que realmente los patos necesitan tener la prioridad”, explica Vincent, un encargado de London Towpath.

Las sendas para patos se volvieron muy populares en las redes sociales tan pronto como fueron pintadas, dado que las personas están subiendo sus propias fotografías (muchas veces tomadas con el móvil mientras iban por la calle) de los nuevos amigos transeúntes y comentando acerca de cómo se puede compartir el espacio con el hashtag #ShareTheSpace (Compartir el espacio).

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios