Alemania celebra los 25 años de reunificación en Instagram

Alemania celebra los 25 años de reunificación en Instagram

Como parte de un concurso organizado por la Junta de Turismo Nacional Alemana, más de 4.000 fotografías con la temática “Mis vacaciones de verano en Alemania, 25 años de reunificación” se subieron a las redes sociales a lo largo de todo el verano.

Durante un mes, desde el 31 de julio hasta el 31 de agosto, los usuarios de Instagram fueron invitados a subir sus mejores fotografías de las vacaciones tomadas en Alemania utilizando el hashtag #Germany25reunified que se traduce como “Alemania 25 reunificada”. El tag fue creado para marcar el aniversario número 25 de la caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989.

Una gran cantidad de turistas de vacaciones por Alemania se sumaron a la movida en las diversas redes sociales, pero en especial en Instagram subiendo un total de más de 4.000 fotografías. Como parte de su concurso, la agrupación eligió 4 fotografías ganadoras por su creatividad y su conexión con el tema presentado para el concurso.

Los ganadores recibieron un fin de semana en Berlín incluyendo un vuelo ida y vuelta y dos noches en el hotel alemán Lindner en el Ku’Damm. Una gran parte de las fotografías recibidas en el concurso fueron de diferentes turistas posando frente a las piezas que quedan del muro a lo largo de la ciudad.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios