Descubrí Alemania sobre dos ruedas, súmate a recorrer este país en bicicleta (parte II)

Descubrí Alemania sobre dos ruedas, súmate a recorrer este país en bicicleta (parte II) 1

Hoy seguimos descubriendo Alemania sobre dos ruedas, completaremos la lista con nuevos recorridos. Renovamos la invitación para que conozcas más sobre las maravillosas rutas ciclistas y visites nuevos y encantadores paisajes en el país germano.

Más de 200 rutas de larga distancia que cruzan por todo Alemania están preparadas para el ciclismo, este circuito te permitirá conocer diversas regiones del país y conocer los contrastes entre el campo y la ciudad. Remontar los Alpes, disfrutar una travesía por los viñedos o circular circuitos más familiares que trascurren paralelos a los ríos, también recorrer una ruta de museos, las opciones son múltiples solo tienes que tomar la decisión y emprender viaje.

Naturaleza y lagos: recorrido por Brandenburgo

Descubrí Alemania sobre dos ruedas, súmate a recorrer este país en bicicleta (parte II) 2

Quien emprenda un viaje de vacaciones a Berlín no debe perder la posibilidad de conocer la región de Brandenburgo y si lo hace en bicicleta mucho mejor. Este paseo consta de 650 kilómetros, la ruta se inicia en Berlín y llega hasta Copenhague, se caracteriza por ser un terreno plano. Esta región rodea a la capital, allí la naturaleza se erige con todo su esplendor por tener un rico paisaje de lagos y ríos y hermosas playas de arena blanca. Esta es una linda manera de disfrutar del aire puro y de verdaderos paisajes urbanos.

Transiitar el Danubio a pedales

Descubrí Alemania sobre dos ruedas, súmate a recorrer este país en bicicleta (parte II) 3

Es una de las más atractivas par recorrer en bicicleta y no es para menos, pues el Danubio es uno de los ríos más bellos y extensos de Europa, pues esta ruta atraviesa desde Passau hasta Viena y su recorrido está compuesto por densos bosques, verdes colinas y más de dos mil años de historia. El ruta es ideal para principiantes y familias, el circuito que se extiende sobre Alemania tiene una extensión de 600 kilómetros, aproximadamente, que recorren Donaueschingen y el centro histórico de Ratisbona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Realmente es un recorrido inolvidable.

Un recorrido con historia por el Muro de Berlín

-

En la ciudad de Berlín todo el mundo utiliza en bicicleta, estando allí puedes aprovechar tu estancia y sumarte al cicloturismo y disfrutar de un paseo que recorre el histórico Muro de Berlín. Esta ruta histórica es una de las más atractivas para los turistas, pues es una forma diferente de poder recorrer el muro y conocer cada detalle de su historia, admirar las pinturas recientes, las más antiguas y gozar de la arquitectura emblemática que lo rodea. En total son 160 kilómetros, es un trayecto ideal para compartirlo en familia, con amigos o con otros tantos turistas.

Vía: revistaelviajero.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios