Descubrí Alemania sobre dos ruedas, sumate a recorrer este país en bicicleta (parte I)

Descubría alemania sobre dos ruedas, sumate a recorrer Alemania en bicicleta (parte I) 2

¿Te gustaría coconer los hermosos paisajes de Alemania sobre una bicicleta? Sí, esta propuesta te invita a conocer, vivir y disfrutar de Alemania de una manera distinta. Atención, porque  no sólo es un opción divertida, también es saludable y respetuosa con el medio ambiente. Conoce más sobre las rutas ciclistas.

Los amantes de la naturaleza y el aire libre, atentos porque Alemania los invita a conocer sus mejores paisajes de una manera distinta. Esta propuesta te invita a que te pongas en acción, agarra tu bicicleta y preparate para recorrer alguna de las doscientas rutas de larga distancia para ciclistas que atraviesan diferentes regiones del país germano. Para los que no conocen mucho sobre este país deben saber que allí tienen un gran amor por las bicicletas, imaginénse que Alemania esta atravesada por 200 rutas al aire libre para hacer turismo sobre bicicleta. Las alternativas son bien variadas, los paisajes siempre hermosos y muchas veces se entremezclan con historia y cultura, ¿vos que ruta vas a elegir?

La ruta para los más exigentes

Descubría alemania sobre dos ruedas, sumate a recorrer Alemania en bicicleta (parte I) 1

Retomar los Alpes en bicicleta es una aventura que sólo los más entrenados y exigentes pueden hacer. Esta travesia, que enlaza el lago Leman con el mar Mediterraneo, se orienta a cicloturistas acostumbrados a subir puertos, pues en total se recorren 18 míticos puertos de montaña, apróximadamente en 7 días, pero el resultado es una aventura alpina maravillosa acompañados de un paisaje único.

Romantic Road Coach

Descubría alemania sobre dos ruedas, sumate a recorrer Alemania en bicicleta (parte I) 3

Este circuito que lleva por nombre Romantic Road Coach está preparado para que los visitantes disfruten de las rutas ciclistas más atractivas del país germano. El itinerario de este tour ofrece la posibilidad de recorrer desde Frankfurt am Main hasta Munich. Es un extensa red de rutas encadenadas y utiliza como soporte un autobus para unir las rutas que se encuentran más alejadas. Este es un plan económico y sano, imperdible para el que haga una escapada a Alemania.

La ruta del viñedo

Descubría alemania sobre dos ruedas, sumate a recorrer Alemania en bicicleta (parte I) 4

Otro de los recoridos menos extenso, pero no por eso menos atractivo son los que te llevan a recorre r los 130 kilómetro por medio de las comarcas vitivinícolas. Esta ruta atraviesa el Bosque de Palatinado y la llanura del Rin. En el medio, se entremezclan castillos que le agregan una couta de fantasía a los senderos. Este recorrido te invita a revivir los mejores cuentos fantásticos.

Vía: revistaelviajero.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios