El paraíso de las solteras: Italia

Esta es una excelente noticias para las chicas, en especial si estáis solteras y quieren planear un viaje de amigas para conocer gente guapa del sexo opuesto. Un reciente sondeo ha demostrado que, para no decepcionarse, hay que ir a Italia. Los resultados han manifestado que los italianos son considerados los hombres más guapos del mundo, aunque los años dejen sus marcas – algo que les pasará a todos independientemente de su nacionalidad. Después de todo, la belleza de los habitantes es casi tan importante como atractivo turístico, como la de sus paisajes. ¿Los siguientes puestos en el ránking de Adonis? Estadounidenses, rusos y brasileños.

Una empresa muy reconocida de mercadeo ha interrogado a 10.000 hombres y mujeres de 12 nacionalidades diferentes, para concluir que – para la mayoría – la higiene es un factor fundamental en lo que se considera atractivo. Estar afeitado es importante para dar buen aspecto, y un porcentaje de las mujeres manifestó que encuentra sexy el uso de loción after shave o colonia. Claro que actores como George Clooney o Brad Pitt han impuesto el uso de la barba de pocos días, pero es porque a ellos todo les queda bien, no es el caso de la mayoría.


Otro dato: el 60 por ciento de los encuestados afirmó que la apariencia masculina mejora con la edad, utilizando epítetos como “distinguido”, “refinado”, “digno” para hombres maduros. Con nosotras, no ocurre lo mismo.

El segundo requisito más importante es la seguridad en sí mismos, y casi un quinto de los consultados respondió que un hombre guapo debe tener una gran sonrisa.

Una buena noticia para los que pierden el cabello: sólo el 1% de los encuestados afirmó que una cabellera abundante es indispensable para considerar guapo a un hombre.

En el caso de los hombres españoles, la mayoría de ellos considera que un hombre atractivo posee una musculatura desarrollada. No opinan así las mujeres de este país, uno de los que ha participado de la encuesta.

A pesar de que una de cada tres mujeres afirmaba que la apariencia de su pareja era muy importante para ellas, la mayoría de hombres afirmó que la mantenían para gustarse a sí mismos. Yo creo que mienten. Todo lo que hacen los hombres es para captar la atención femenina.

Conclusión: lo más importante, chicas, ya sabéis adonde ir en el próximo viaje.

Vía: Noticias MSN

Foto: Pandeblog

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios