Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El parque temático de Asterix en Francia

El parque temático de Asterix en Francia

Foto de  El parque temático de Asterix en Francia

Hace poco comentábamos lo felices que están los franceses con el aniversario de su personaje de cómics favorito. Pero de hecho, el simpático galo ya tiene su sitio propio en el parque temático en su honor.

Es el segundo parque temático de Francia, y se encuentra a apenas 30 kilómetros de París y a 10 del Charles de Gaulle. Como todo parque de estas características, cuenta con desfiles y espectáculos, además de una treintena de atracciones.

La vedette del parque es sin dudas la montaña rusa de madera más grande de Europa: la Tonnerre de Zeus.

Las áreas de este parque son cinco, para recrear la fantasía de la historia de Asterix: La Galia: allí se encuentran los anfitriones Astérix y Obélix en persona, junto a dos juegos acuáticos llamados “Menhir express” y “Gran Splash”. Encontramos además, paseos en barca o montañas rusas para toda la familia.

El Imperio Romano: alberga la reciente atracción “El desafío del César”, junto a “Los Rápidos” en el agua, carruseles, montañas rusas de nivel medio o el espectáculo “La legión recluta”, de gran despliegue acrobático.

Grecia: recrea la cultura de la antigüedad entre diferentes atracciones.

Los Vikingos: Sólo para valientes, aquí hallamos la montaña rusa más desafiente de todo el parque, con nada menos que siete loopings: Goudurix
A través del tiempo: La zona con más espectáculos y atracciones para viajar en el tiempo desde la Edad Media a principios del siglo XX.

vía: sobrefrancia

Anímate y déjanos tu comentario