El tour de Sonrisas y Lágrimas

 El tour de Sonrisas y Lágrimas

La ciudad austríaca de Salzburgo es célebre por haber sido escenario de la comedia musical de los años 60’ The Sound of Music, conocida en español como Sonrisas y Lágrimas o La Novicia Rebelde.

Los paisajes alpinos son majestuosos, las edificaciones imponentes. Es un lugar que le hizo justicia al cine con sus escenarios.

Por ello, es lógico que muchos nostálgicos deseen conocer esos sitios con los que se familiarizaron en la película de Julie Andrews, donde se cuenta la historia de la familia Von Trapp.

El itinerario incluye los jardines Mirabell, donde vemos a María y a los niños cantando y bailando la clásica canción Do-Re-Mi; el castillo Leopoldskron utilizado para representar la residencia de la familia; el palacio Hellbrunn que tiene una hermosa pérgola donde Leisl y Franz cantaron un dueto; la Abadía de Nonnberg que albergaba a las monjas en el film; St. Gilgen y el lago Wolfgang son los escenarios alpinos impresionantes que vemos al inicio de la película; finalmente la catedral Mondsee es el sitio donde contrajeron matrimonio la institutriz y el capitán Von Trapp.

Hay varios operadores que lo organizan. Algunos incluyen un guía que explica cada parada del itinerario, pero es un poco complicado encontrar alguno en español.

Vía: city discover

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios