Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Esta semana, súbete al AVE de la tapa

Esta semana, súbete al AVE de la tapa

Foto de Esta semana, súbete al AVE de la tapa

Desde hoy y durante los próximos días es posible subirse al AVE de la tapa, viviendo una doble experiencia muy singular: gastronómica y turística.

De esta manera, y por iniciativa de los organizadores del V Concurso Nacional de Tapas y Pinchos Ciudad de Valladolid, Renfe, el Ayuntamiento de Valladolid y la  Asociación de Hostelería de Valladolid, se realizará el AVE de la tapa.

Aquellos que se embarquen en el tren que lleva a Valladolid, en la estación madrileña de Chamartín, en el horario de las 14, accederán a degustar las tapas de los restaurantes Ángela, La Criolla, La Garrocha, La Perla de Castilla y Don Bacalao de Valladolid, además de vinos y otros productos.

De esta forma, en el viaje se podrá disfrutar de estos manjares típicos, como introducción a la gastronomía tradicional y de calidad que Valladolid tiene para ofrecer.

Vía: Expreso

Anímate y déjanos tu comentario