La Estación de Atocha será el “puerto seco” de Royal Caribbean

La compañía naviera Royal Caribbean implementará desde el próximo verano a la estación ferroviaria de AtochaMadrid – como puerto seco para quienes aborden el Adventure of the Seas.

De esta forma, la empresa ha fletado cuatro trenes de Alta Velocidad para unir el trayecto desde la capital española hacia Málaga, desde donde operará Royal Caribbean en sus cruceros de ocho días en la Costa del Sol.

Así, tanto los madrileños como quienes viven en ciudades cercanas, como así también quienes encuentren en Madrid una escala más cómoda, podrán comenzar su viaje en Royal Caribbean desde el momento que tomen el tren en Atocha rumbo a Málaga.


Este nuevo servicio es pionero en los viajes en cruceros, y surge a partir de un acuerdo entre Renfe y Royal Caribbean. Los trenes, con capacidad para más de 300 personas cada uno, partirán los sábados para coincidir con la salida de los cruceros por el Mediterráneo que brinda esta compañía.

Las grandes ventajas son que los pasajeros no pagarán sobrecoste desde Madrid, y ay facturarán allí mismo su equipaje, ya que a partir de ese momento Royal Caribbean se hará cargo del traslado y gestión del mismo, dejándolo en el camarote correspondiente.

Vía: Mensajero Web

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios