A un lado Hong Kong: ahora Londres es la ciudad más costosa

A un lado Hong Kong: ahora Londres es la ciudad más costosa

Si estás pensando en establecer un nuevo negocio, lo mejor será que evites la ciudad de Londres, dado que se ha vuelto la ciudad más costosa de todas para compañías que buscan localizar empleados, de acuerdo a un reporte publicado durante el transcurso de esta misma semana.

El listado de “Top 12 índices de vida y trabajo” realizado por el consejero de bienes raíces internacionales “Savills” pone a la capital del Reino Unido, Londres, por encima de Hong Kong en cuestiones de costo, a pesar de que la ciudad de Hong Kong había estado en la parte más alta de estos mismos rankings durante los últimos pasados 5 años consecutivos.

Nueva York y Paris quedaron en cómodos tercer y cuartos lugares, mientras que Tokio está ubicado en la quinta posición a pesar de que hace algunos años llegó a ubicarse en el primero de todos los lugares. El índice mide el total de costo de rentar el espacio de una oficina y de una residencia en 12 de las ciudades líderes de todo el mundo.

De acuerdo al reporte, una libra con mucha fuerza económica en el mundo significa que cuesta unos 121.000 dólares por año acomodar tu vida en Londres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios