Las mejores playas de arenas blancas del mundo

Las mejores playas de arenas blancas del mundo 1

Mientras en Europa el invierno está plenamente instalado, muchos sueñan con viajar a espléndidas playas de blancas arenas. No se trata de un imposible, pues existen algunos rincones del mundo donde disfrutar de la playa todo el año, pero además han sido bendecidos con los paisajes de playa más espectaculares. Es por ello que haremos un breve repaso por las mejores playas de arenas blancas del mundo, los idílicos rincones que son lo más parecido a un paraíso terrenal.

Este listado fue realizado por Pierre Fortier, director general de la compañía Palmex Internacional, para A travel Luxyru Blog, pero siempre se puede agregar algún otro rincón más a esta lista.

Bora-Bora

Se trata de un atolón situado en la Islas de la Sociedad, Polinesia Francesa, al noroeste de Tahití. Es un paisaje único de aguas turquesa y arenas color perla (foto), con exuberante vegetación, de origen volcánico. Hace ya tres décadas que se imponen los bungalós over-the-water sobre pilotes en la laguna, que son característicos de los hoteles de la isla.

Playa Paraíso, Cayo Largo, Cuba

Las playas de los cayos cubanos son legendarias por su esplendor, y resumen como pocas la soñada fórmula de blancas arenas y aguas cristalinas. Pero la Playa Paraíso de Cayo Largo, es señalada por muchos como de las más bellas. También es posible encontrar coloridos peces y hasta estrellas de mar.

Maldivas

Estas exóticas islas en el Índico se consolidan cada vez más como destino de lujo para las mejores playas paradisíacas. Existen resorts de lujo con todos los servicios, pero sin dudas su principal atractivo son sus playas perfectas.

Playa del Conejo, Lampedusa, Italia

Ha sido señalada hace algún tiempo por TripAdvisor como la mejor playa en sus premios como la mejor del mundo, y tiene mérito para ello. Es una reserva virgen a la que sólo se llega en barco, razón por la cual es tan pura su belleza. Además, hasta aquí llegan las tortugas caguama a poner sus huevos.

Langkawi, Malasia

Una vez más el sudeste asiático destaca como destino para playas perfectas, en estas latitudes el mar y la arena son idílicos e invitan a turistas de todo el mundo a que los disfruten. La palabra Langkawi significa “tierra de los deseos”, aunque también puede traducirse en lengua coloquial malaya como águila marrón rojiza. Está dentro de un archipiélago situado en el mar de Andaman, unas 100 islas llenas de impresionantes playas de arena blanca, y rodeadas de selva virgen.

Mañana, más de estas perfectas playas.

Vía: ABC

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios