Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Los hoteles británicos, más económicos

Los hoteles británicos, más económicos

El Reino Unido siempre se ha caracterizado por ser un destino costoso para el turista. Pero los embates de la crisis económica han hecho que esto se revierta. Hace poco comentábamos la baja en el tipo de cambio, más favorable para los españoles. Ahora, la publicación del Hotel Price Index (HPI), o Índice de Precios de Hoteles, del sitio web Hotels.com, revela que Londres ha bajado del cuarto puesto de las ciudades más caras para alojarse, al puesto 10.

Este relevamiento se realiza en las principales ciudades europeas y reflejan datos relativos al tercer trimestre de este año. Se basa en las reservas realizadas en este sitio, en la opinión de expertos y en los sitios de reservas de hoteles más visitados del mundo. Sondea 68.000 hoteles, en 12.500 ciudades distintas.

Entonces, ¿cuáles son los destinos más caros? Moscú, Nueva York y Monte Carlo, en ese orden, son los destinos más costosos, con habitaciones promedio en 207 euros, 188 y 176 respectivamente.

¿Y los más económicos? Tallinn, Bangkok y Las Vegas son las tres ciudades de menor coste, con habitaciones promedio de 67,61 y 58 euros respectivamente.

Entre los  países de Europa, los más costosos son Noruega, Suiza y Dinamarca, con habitaciones promedio de 128, 122 y 118 euros. Los más accesibles son Hungría, la República Checa y Polonia, con alojamiento promedio de 74, 73, y 72 euros respectivamente.

Así, que ya sabéis, a mirar bien los precios y sus variaciones antes de viajar, que no son épocas de derrochar.

Vía: Hotels.com


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario