Los mejores pubs a la vieja escuela de Londres

Los mejores pubs a la vieja escuela de Londres

Dependiendo de cómo definas los bordes de Londres, se cree que han unos 7.000 pubs en la gran metrópolis. Eso es una enorme cantidad de lugares donde tomarte una pinta, así que a la hora de salir a beber tienes que seleccionar muy bien el lugar.

Aquí te presentamos algunos lugares sobresalientes con atmósferas atemporales en lugar de pubs modernosos con barras de cervezas artesanales.

  • Ye Olde Cheshire Cheese

No puedes caminar demasiado en Londres sin encontrarte con un pub que tenga siglos encima, pero Ye Olde Cheshire Cheese tiene un cartel gastado que no muchos pueden alcanzar. En ése mismo lugar ha habido un pub desde 1538 (a pesar de que tuvo grandes reconstrucciones en el fuego de 1666) y las bodegas abovedadas debajo datan del siglo XIII.

  • Lamb & Flag

Escondido en la parte de atrás de un callejón, Lamb & Flag es el tipo de lugar que encontrarás solamente si lo estás buscando. A pesar de su proximidad con Covent Garden, que siempre está lleno de gente, este pub es refrescante porque está libre de los detalles kitsch y ha estado en el mismo lugar desde 1772.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios