Lo mejor para recorrer Paris es una bicicleta

Lo mejor para recorrer Paris es una bicicleta

Hay muchas maneras distintas de moverse por la Ciudad de las Luces. Paris tiene uno de los sistemas de subterráneos más eficientes y accesibles a los usuarios en todo el mundo, además de un sistema de trenes que provee una cobertura excepcional de la ciudad y sus suburbios.

Los taxis no son para nada tan caros como en otras ciudades de Europa, como por ejemplo Londres, y ahora la ciudad tiene disponible el sistema Uber para alquilar autos privados, que hace que viajar en auto sea mucho más sencillo.

Sin embargo, usar el sistema de bicicletas compartidas como tu manera principal de transporte te provee de una experiencia totalmente única. Hay algo acerca de montar una bicicleta en Paris que te hace sentir muy francés. Y basta con poner una baguete y un poco de queso en el canasto de la bicicleta, para andar al costado del Sena, para poder mirar la Torre Eiffel desde un ángulo imposible mientras estás en un taxi, auto o autobús.

A primera vista las ciudades de Paris pueden parecer peligrosas, pero si le echas un vistazo a los parisinos de todas las edades navegando con confianza los callejones y rotondas y verás que un poco de coraje y sentido común sirven mucho.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios