Opciones y alternativas para disfrutar de los mejores y más exclusivos viajes a Praga

Opciones y alternativas para disfrutar de los mejores y más exclusivos viajes a Praga 1

Praga no es solo la capital de la República Checa, también es una de las ciudades más interesantes y cautivadoras de todo el continente europeo. En su geografía, dispone de una larga lista de lugares para ver y para disfrutar, con atractivos turísticos de la talla del barrio judío, la plaza Wenceslao y el majestuoso Castillo de Praga, ubicado en el barrio de Malá Strana. A esa clase de propuestas culturales se suman hermosos paisajes como el atardecer en las orillas del río Moldava, contemplando siempre la belleza del Puente Carlos, andando por sus calles para encontrar rincones únicos… Además Praga cuenta con una destacada oferta de hoteles de alta gama para todos aquellos que se quieran vivir una experiencia sin igual en uno de los destinos más increíbles de todo Europa. Una de las visitas obligatorias es la parte histórica de la Praga medieval, un barrio lleno de laberintos en el que confluyen algunos de los lugares más representativos de la capital checa, como la torre del Ayuntamiento viejo, el reloj astronómico, la casa municipal  y el Museo Judío de Praga. Aquellos que tengan especial interés por el legado judío, deben continuar su paseo por el Teatro Rudolfinum, el cementerio judío de Praga, la sinagoga española, el museo de artes decorativas, el consistorio del barrio judío y la sinagoga vieja-nueva.

Si tienes el gusanillo de visitar esta perla de las capitales europeas, nosotros te recomendamos que te hagas socio de Voyage Privé, un club de venta privada en el que podrás encontrar, no solo los mejores viajes a Praga, sino disfrutar de algunas de las mejores ofertas de toda la red. Todo ello con una garantía de altísima calidad gracias a su concienzudo proceso de selección de paquetes turísticos y a su impecable servicio de atención al cliente, que te ayudará en todo momento a que puedas vivir el viaje de tus sueños.

Disfruta de la amplia oferta cultural de esta bellísima urbe. Conoce la cuna de algunos de los compositores más importantes de toda la historia, quienes han dejado un legado que vale la pena conocer y disfrutar. En un recorrido por esta capital es posible descubrir paso a paso cada una de sus inspiraciones, como así también las calles, los auditorios y los escenarios en los que empezaron a trascender al mundo. Siguiendo con esta tradición, hoy se puede disfrutar en Praga de conciertos nocturnos impresionantes, interpretados con vestimentas de la época y con una puesta en escena impresionante. Asimismo, durante la primavera tiene lugar el mayor evento cultural del país y uno de los festivales de música clásica más importantes de todo el continente. Otro aspecto realmente destacado de esta ciudad es su cerveza, considerada la bebida nacional y que se puede disfrutar en cualquier establecimiento. Es  especialmente popular la variedad local pilsener, de la cual puedes conocer su proceso de elaboración visitando la fábrica de la cerveza del monasterio Sthrahov, con 600 años de historia en la preparación de esta bebida.

>Cultura, belleza e historia. Praga lo conjuga todo en un único destino turístico que no te puedes perder.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios