El puente de la Torre de Londres celebra aniversario 120

El puente de la Torre de Londres celebra aniversario 120

Para marcar su cumpleaños número 120 el día lunes próximo, el icónico puente de la Torre de Londres ha sido cubierto por festones azules y decorado con globos azules y blancos. Mientras tanto, el costo de los boletos de admisión ha sido reducido a apenas 1,20 libras esterlinas.

Los tickets pertenecen a una edición especial conmemorativa que copia la invitación original a la ceremonia de apertura que se realizó en 1894. Y con un precio de 1,20 libras (más o menos unos 1,50 Euros) es mucho más barato que el costo normal que tiene la entrada que por lo general es de 9 libras (unos 11,20 euros) para los adultos.

Para la ocasión, la Galería de Arte Guildhall en Londres tendrá una segunda exhibición llamada “Puente de Londres: una celebración de 120 años” durante el otoño después de haber entrado hiatus por los meses de verano. La exhibición contiene pinturas, bosquejos y recuerdos de la evolución de la Torre y estará disponible entre el 12 de septiembre y el 5 de enero de 2015.

El año 2014 también fue un año de festejos para otro punto turístico conocido: la Torre Eiffel festejó su cumpleaños número 125 durante la primavera de este año.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios