Tres sitios en Dublín que los fans de U2 no pueden perder

Tres sitios en Dublín que los fans de U2 no pueden perder

La banda U2 es una de las más populares del mundo, logrando mantener una vigencia por décadas y recolectando millones de seguidores en todo el planeta. Por ello, si eres un fan de la agrupación irlandesa, te interesará saber que hay tres lugares en la capital Dublín a los que no puedes dejar de ir.

The Clarence Hotel, es un establecimiento que pertenece nada menos que a Bono y a The Edge, es decir que es el sitio de preferencia para que se alojen los fans, y se ubica en el 6-8 de Wellington Quay. El hotel es lindo y el bar es muy popular incluso entre los locales, pero lo más interesante es que allí podrás encontrar a muchas celebridades, ya que allí se alojan cuando están en la ciudad, y además los propios U2 hacen fiestas cuando están en casa.

El restaurante Nude, en la calle Suffolk nº 21, es propiedad del hermano de Bono, Norman Hewson. Se especializa en platos realizados a base de ingredientes orgánicos. También en unas muy naturales sopas caseras.


Pero la meca de los fans de U2 en Dublín es la pared de graffitis en el estudio de grabación de la banda, en Hanover Quay. Miles de personas dejan allí a diario sus expresiones hacia los miembros de esta formación, como apreciamos en la foto.

El portal de la casa de Bono, entre las localidades de Killiney y Dawkey – a unos 16 kilómetros de Dublín – también forma parte del itinerario.

Vía: Jaunted

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios