Una cena a bordo del Orient Express

Una cena a bordo del Orient Express

El mítico tren que en su época de oro unía París con Constantinopla  – hoy Estambul – fue sinónimo de lujo: considerado uno de los trenes más lujosos del mundo, con pasajeros que incluían desde millonarios burgueses hasta miembros de la aristocracia europea. Y cómo no recordar el aporte que ha hecho a la literatura, siendo tal vez el más recordado, el de la novela de Agatha Christie.

En Londres, tienes la posibilidad de disfrutar de una buena cena y de un paseo a bordo de este tren histórico de elegancia Arte Decó. El Expreso de Oriente ofrece un nuevo servicio denominado simplemente The Dinner – La Cena –, en el cual podemos disfrutar de una comida de lujo a bordo del ferrocarril.

La travesía parte a las 19:30 horas de la también emblemática estación Victoria, para regresar a las 11 de la noche. No es un viaje épico, apenas una vueltecita, pero el menú y la experiencia de estar en este tren bien valen la pena.


Los exóticos platos ofrecen, por ejemplo, un cordero orgánico de las salinas galesas, una tostada galesa trufada, y una degustación de naranja y chocolate. Todo es servido en los selectos vagones comedores del Orient Express, que retrotraen a uno a principios del siglo XX.

El costo no es nada económico: ronda los 450 euros el cubierto, pero si el dinero no es tu problema o si quieres celebrar una ocasión especial, es justificado.

Vía: Gadling

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios