Guía de turismo LGBT de Barcelona

La ciudad condal será la primera ciudad de España que tiene una guía de turismo LGBT para el smartphone, la primera en su tipo para el colectivo del turismo gay, que podrán encontrar los sitios más amigables para los miembros de esta comunidad, con la facilidad de localizarlos por el móvil.

Se trata de las videoguías de Smartours, que ofrecen guías turísticas para el móvil de diferentes destinos, y en varios idiomas. En esta ocasión, la guía de Barcelona se enfoca en el turista LGBT.

LGBT Pride Guides acerca al alcance de la mano rutas por los puntos de la ciudad más destacados y buscados por los turistas, aprovechable por viajeros de todo tipo, ya que es una guía de información turística con información relevante, actualizada y ubicada mediante GPS.

De esta manera, se promocionará entre los turistas del colectivo LGBT el patrimonio paisajístico, cultural, gastronómico e histórico de la capital catalana.

Con este proyecto, Barcelona incorporará antes de final de mes una nueva generación de servicios inteligentes de información y atención a los turistas y visitantes LGBT de la ciudad, para dispositivos como Smartphones y Tabletas con GPS.

Vía: Finanzas

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios