Guía turística para el móvil de la Catedral de Santiago

La Catedral de Santiago anunció el lanzamiento de una app que permite al visitante realizar una visita guiada por el interior de la basílica, una nueva herramienta tecnológica que complementa la visita al templo.

Esta app forma parte de una iniciativa de un nuevo sistema de visitas culturales a la Catedral y es por ello que se puede descargar a partir de los códigos QR disponibles en el Centro de Recepción de Visitantes, como también en las respectivas tiendas de aplicaciones de los smartphones.

La app Audioguía Catedral Santiago permite la navegación por punto de interés, para que cada usuario se dirija a ver lo que más le interesa. Otra herramienta, es que es posible disfrutar de una gran cantidad de imágenes para completar nuestra visita a la catedral.

La audioguía está disponible en varios idiomas para viajeros de todo el mundo, y es una herramienta que permite poner en contexto la visita al templo gallego.

Así, mientras se recorren sus espacios, es posible acceder a archivos de audio con locuciones que como un guía turístico tradicional, brindan explicaciones y datos históricos sobre cada punto de la recorrida, haciéndola mucho más enriquecida y completa.

Vía: Faro de Vigo

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios