Guía turística para smartphones de San Sebastián

La ciudad de San Sebastián-Donostia en País Vasco anunció el lanzamiento de la aplicación para smartphones que se ofrecerá en forma gratuita a los turistas que elijan este hermoso destino turístico de las costas guipuzcoanas. Disponible en cuatro idiomas y apto para móviles Android y iPhone, permite que el visitante tenga a mano toda su información.

Las autoridades turísticas aseguran que será “más sencillo y rápido” acceder a la información que el turista necesita para optimizar su estancia en la ciudad, y permite encontrar toda la información necesaria dividida en diferentes secciones para facilitar la búsqueda: Recorridos, Propuestas de Ocio, Principales Eventos, Restaurantes, Alojamientos y Visitas Guiadas.

Se dispondrán en la ciudad unos códigos QR que el usuario podrá encontrar en la zona de espera del mostrador y en la entrada de la oficina de San Sebastián Turismo, para descargar la aplicación. Asimismo, se podrá descargar la aplicación de App Store y Google Pay.

Otra ventaja es que la aplicación funciona también sin conexión, razón por la cual no se gasta en tarifas de roaming, algo importante para turistas extranjeros.

Vía: 20 Minutos

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios