Hotel para un solo huésped en Camboya

Si eres de los que escapa a los hoteles demasiado concurridos, en Camboya hay una propuesta que te está esperando.

De hecho, el cocinero, el conserje, todo el personal estará pendiente de ti, y no hace falta que seas una celebridad para recibir ese trato. Es que el hotel The One de Camboya sólo admite un huésped o a lo sumo dos, si comparten la habitación.

Este hotel se ubica en Siem Reap, desde donde se puede conocer los majestuosos templos de Angkor. The One es un edificio de tres plantas que brinda una atención sumamente personalizada, propia de un hotel de la más alta categoría.

Sin dudas, que es algo original y diferente tener todo un hotel para uno solo. Entre las comodidades que lo equipan encontramos sábanas frette, iBook y también iPod. Asimismo, se cuenta con un teléfono móvil con tarjeta local y un equipo de cuatro personas enteramente dedicado a su único huésped.

El hotel The One tiene una privilegiada ubicación, cerca de numerosos bares y restaurantes. El huésped puede ordenar lo que desee comer en cualquiera de ellos, y el personal se encargará de retirarlo y servirlo.

Y si esto no es poco, se agrega otro servicio: protagonizar su propio vídeo-reportaje en Siem Reap, con un equipo profesional de grabación, estilista incluido, que realiza una mini película del viaje.

Y su costo no es económico, pero tampoco sideral: 170 euros la noche. Claro que está reservado con muchísima anticipación, así que si te interesa, comienza a planear tu viaje con tiempo.

Sitio Oficial

Vía: Ocho Leguas

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios