Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Impactante muestra en el Victoria & Albert de Londres al cumplirse el jubileo de la reina Isabel II

Impactante muestra en el Victoria & Albert de Londres al cumplirse el jubileo de la reina Isabel II

Foto de Impactante muestra en el Victoria & Albert de Londres al cumplirse el jubileo de la reina Isabel II

La monarca británica Isabel II cumple 60 años en el trono, y siendo como lo es una figura de trascendencia internacional, es que los turistas que visiten Londres en los próximos meses deberían aprovechar la muestra que se desarrollará en el museo Victoria & Albert.

Esta exhibición dará cuenta de sus seis décadas de reinado, y hasta el 22 de abril mostrará detalles de la vida de una de las monarcas más populares y también longevas que haya estado en el trono inglés –solamente superada por su abuela la reina Victoria, quien estuvo 64 años.

Concretamente, se expondrán las fotos tomadas por Cecil Beaton – fotógrafo oficial de los Windsor –, en el Jubileo de Diamante de la Reina. Da cuenta de sus días como princesa mientras aún reinaba su padre Jorge VI, su coronación, y todos los momentos históricos de su reinado.

Se han incluido imágenes del nacimiento de los cuatro hijos de la soberana, que son los herederos a sucederla comenzando con Carlos de Gales, el mayor.

En cuanto al fotógrafo, Beaton retrató a la familia real durante décadas y ayudó a moldear su imagen pública. Fotografío a Isabel siendo apenas una joven princesa en el año 1942.

En el año 1968 Beaton retrató a la soberana para la que fue una importante exposición en la National Portrait Gallery. En esa ocasión, tomó una foto muy icónica, de la reina utilizando un abrigo de los admirantes de la marina británica.

En este enlace, encontrarás más datos de la muestra.

Vía: Embelezzia

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario