Kamchatka, destino exótico a descubrir

Hay sitios del mundo que son casi vírgenes en cuestiones de turismo, pero que tienen tanto o más para ofrecer en relación a sitios más promocionados y que además ofrecen el encanto de ser casi “secretos” por lo poco concurridos.

Uno de estos sitios sin dudas es Kamchatka, una península situada en el apéndice oriental de Rusia. Un sitio remoto que tiene una naturaleza muy peculiar y a la vez magnífica.

Este sitio se abrió al turismo hace relativamente poco tiempo. Por ello, no hay demasiada infraestructura turística, razón por la cual la sugerencia es ir en grupos. Hay agencias de viajes que ya ofrecen este particular destino turístico.

Viajar a Kamchatka ofrece lagos interminables, montañas, playas agrestes, osos pardos, el volcán Tolbachik a más de 3.000 metros de altura, vuelos en helicóptero por un valle de géiseres, baños de agua termal bajo el volcán de Khodutka, entre otros.

Se presta además al turismo de aventura y el ecoturismo, permitiendo realizar excursiones en barca con pesca incluida, trekking, avistamiento de aves, y mucho más.

Si tienes un espíritu verdaderamente aventurero, no dejes de tener en cuenta a Kamchatka en tus próximas vacaciones de aventuras.

Vía: Hola Viajes

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios