La casa al revés de Terfens

En una ciudad de Austria llamada Terfens, el principal atractivo turístico lo constituye la casa dada vuelta, una construcción no muy diferente a la vivienda familiar tradicional, pero con la salvedad de que se encuentra todo exactamente al revés.

Desafiando a la gravedad, tanto por fuera como por dentro es posible encontrar cada detalle de la casa como si fuésemos moscas que podemos caminar por los techos, de esta casa en el oeste de Austria que constituye una divertida atracción.

Fue creada por una pareja de arquitectos polacos, Irek Glowacki y Marek Rozhanski, que la hicieron simplemente como desafío profesional, y para diversión de los turistas.

 

 

Otras construcciones similares es posible encontrar en el mundo, como el restaurante Sakasa en Matsumoto, Japón. También, la escultura que representa una iglesia dada vuelta, ubicada en Vancouver – Canadá – aunque luego removida.

Una de las atracciones principales de Orlando – Estados Unidos – es WonderWorks, un laboratorio patas arriba. También, hay otra casa similar en Alemania.

Te dejamos algunas fotos para que veas de qué se trata.

Vía: Yahoo Noticias

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios