La Dama del Leman, tren turístico de Suiza

Recorrer Suiza es un placer para el viajero, ya que a sus paisajes perfectos se le suman algunas de las virtudes de este país, como la prolijidad, el orden, la puntualidad, la buena gastronomía. Todas estas virtudes están replicadas en un Tren Turístico, que se llama la Dama del Leman y conoceremos en este post.

Se trata de un tren restaurado de 1938, que tras estar por veinte años fuera de servicio, se suma a las propuestas turísticas de la región del gran lago suizo. Este tren turístico no sólo ofrecerá tours por los maravillosos paisajes de la región del lago en la parte francófona de Suiza, sino que también será una grandiosa experiencia gastronómica.

Es que efectivamente, se podrá degustar a bordo del tren algunos de los más típicos platos de la cocina suiza, pero también las especialidades de renombrados chefs europeos.

Así, habrá opciones asequibles para todos los turistas donde saborear algunas de las recetas más tradicionales de la región, pero también se planifica para el año próximo algunas veladas a bordo del tren disfrutando un menú hecho especialmente por algún chef, incluso se ha barajado el nombre de Ferrán Adrià.

El viaje en la Dama del Leman discurre apacible entre viñedos, valles y montañas, mientras alrededor de unos cuarenta comensales disfrutarán de buena gastronomía.

Vía: El Comercio Perú

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios