Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La Estatua de la Libertad…en Tokio

La Estatua de la Libertad…en Tokio

El mundo está lleno de curiosidades, así quienes visiten la vibrante Tokio se encontrarán no obstante con el ícono de otra gran metrópoli mundial, nada menos que la Estatua de la Libertad de Nueva York.

Así, la capital del Japón tiene una réplica de la emblemática dama americana, ubicada en la isla artificial de Odaiba.
La Estatua de la Libertad de Tokio no es de los sitios más visitados en la ciudad, pero quienes tengan un rato pueden ir a verla como curiosidad.

En realidad, se trata de una copia de la estatua ubicada en el río Sena en París erigida en Tokyo para afianzar las relaciones entre Francia y Japón. Es de menor tamaño que la neoyorquina.

Pero la postal con los inmensos rascacielos de Tokio de fondo, y el Rainbow Bridge justo detrás, confunden a primer golpe de vista hasta al viajero más experimentado en viajar a la Gran Manzana.

Vía: Diario del Viajero


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario