Las bellezas de Madrid en un timelapse

La ciudad de Madrid no sólo es la capital española: es una de las urbes más destacadas de Europa y además es uno de los destinos turísticos más destacados del mundo, es por eso que cada año es enorme la cantidad de viajeros de España y el mundo que llegan a conocer sus rincones emblemáticos.

Por eso decidimos compartir este time lapse: para repasar hermosas imágenes de los sitios más reconocibles e icónicos de Madrid, desde el espléndido cielo de un amanecer en la ciudad.

Si vives en Madrid, si viajas allí con frecuencia o si has estado un par de veces, te resultarán familiar algunos de estos espacios, aunque enmarcados en un vídeo de gran calidad artística. Si has estado una sola vez en la ciudad y la recuerdas con sentimientos gratos, este vídeo te ayudará a recordar algo más. Si no la conoces, puedes comenzar a soñar con hacerlo desde estas imágenes.

Partiendo desde Barajas como la mayoría de los viajeros, no se han dejado de mostrar unos de sus baluartes más importantes: el arte, resguardado en sus museos como Museo del Prado o Reina Sofía.

La energía de la gente caminando por la calle Goya o Preciados, la modernidad del CaixaForum, o la apacible calma del Parque del Retiro o el del Capricho, suman más perlas a las joyas madrileñas. La Puerta de Alcalá, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la Gran Vía, sitios tan reconocibles, no podrían faltar.

La modernidad se manifiesta con sus trenes y sobretodo, su distrito financiero, partes igualmente importantes de la ciudad.

Claro que la gastronomía de la ciudad es excelente y destacada, por ello se muestra al mercado de San Miguel, y los bares de tapas.

El Palacio Real y la Catedral de la Almudena, se erigen altivos en el horizonte como los valiosos monumentos madrileños que son.

La legendaria vida nocturna de Madrid también está presente, al igual que el mercado del Rastro o la Estación de Atocha.

Así se llega al final de este día en Madrid, que ha repasado muchos – aunque no todos –los motivos por los que vale la pena visitar la ciudad.

Vía: YouTube

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios