Las diez ciudades para visitar en 2014 de acuerdo a Lonely Planet, segunda parte

Las diez ciudades para visitar en 2014 de acuerdo a Lonely Planet, segunda parte 1

Continuaremos viendo cuáles son las ciudades que la prestigiosa guía turística Lonely Planet nos propone para viajar durante el año que viene, son las ciudades que no hay que dejar de conocer, las diez ciudades para visitar en 2014 de acuerdo a Lonely Planet.

6. Shanghái, China

China continúa consolidándose como destino turístico internacional, y Shangai se fortalece como una de las grandes capitales del mundo. Este año, inaugurará nada menos que 59 kilómetros más de vías de alta velocidad, convirtiéndose en la tercera más grande del mundo.

También inaugurará la Torre de Shanghái, de 121 pisos, el edificio más alto de China, el segundo más alto del mundo, que alojará el hotel a mayor altura del mundo. Shangai amplió recientemente a 72 horas el límite para viajeros en tránsito de 45 nacionalidades, para que muchos pasajeros en tránsito puedan conocer la ciudad sin visado.

7. Vancouver, Canadá

Esta ciudad tiene mucho para ofrecer, su aspecto moderno y ordenado pero también su geografía circundante, de montañas, bosques y lagos. Su emplazamiento único en la península de Burrard, es única, pero su fisonomía urbana le han valido el mote de “Ciudad de Cristal”.

En las afueras, los montes Cypress, Seymour y Grouse y las populares estaciones de esquí de Whistler y Blackcomb son las opciones más recomendables.

8. Chicago, EE UU

Esta ciudad merece una jerarquía turística más alta dentro de los Estados Unidos. La llamada “Ciudad del Viento” cuenta con una arquitectura única y moderna, además de muchos baluartes culturales como sus museos. Otro atractivo es el Wrigley Field, uno de los templos del béisbol de EE UU, y sentarse en las gradas, cerveza en mano, para ver jugar a los sufridores Cubs, cuyo estadio celebrará el año que viene su centenario.

9. Adelaida, Australia

Más allá de Melbourne y Sydney, Austrialia tiene para ofrecer esta encantadora ciudad, que en el 2014 tendrá grandes cambios como, la finalización de la multimillonaria remodelación del Adelaide Oval, que unirá el centro urbano con el Oval y sus espléndidos parques aledaños, para ampliarse en un futuro a la histórica Adelaida Norte. Es además zona de los mejores viñedos australianos.

10. Auckland, Nueva Zelanda

Auckland destaca por su grastronomía, el arte y la belleza de su costa que permanentemente cuenta con nuevas zonas, frecuentemente en edificios históricos rediseñados.

Vía: Lonely Planet

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios