Las diez mejores ciudades del mundo para ligar

Muchos viajeros solteros tienen en mente una sola cosa cuando planifican sus incursiones turísticas, y es conocer personas para relacionarse, es por ello que veremos los resultados de una encuesta que nos indica cuáles son las mejores ciudades para ligar.

Este sondeo de opinión fue realizado por una marca internacional de condones que es Durex, y ha intentado desvelar cuáles son las ciudades donde más se practica el sexo, pues si estás entre los solteros y solteras que quieren viajar para ligar, deberías comenzar por saber adonde ir.

Así, el primer destino del listado es San Petersburgo en Rusia, donde hay un muy buen número de bares donde conocer chicas o chicos, y donde además se beben grandes cantidades de vodka sobretodo en invierno, lo cual borra las inhibiciones.

En La HabanaCuba – se respira una atmósfera alegre, con una constante apelación a los sentidos y donde habitan personas muy desprejuiciadas sexualmente.

En Roma, la capital de Italia, es posible encontrar personas con una mente muy abierta, que tienen una gran predisposición para vivir diversas experiencias sexuales. La fama de apasionados de los italianos no es en vano.

El 72 por ciento de los españoles consideran al sexo como una parte significativa en su vida, y es precisamente la cálida Sevilla la ciudad española que aparece en este listado de Durex.

La ciudad de Tánger en Marruecos aparece en este listado, pues se toman el sexo con bastante naturalidad.

La ciudad de Estambul en Turquía tiene una agitada vida nocturna, combinada con una romántica e histórica ciudad, por lo cual

Qué decir entonces de París, Francia, una ciudad donde el romanticismo y la buena gastronomía son dos baluartes, y donde los parisinos no en vano tiene fama de buenos amantes.

Quienes residen en Nueva York tienen un promedio de 114 relaciones sexuales en el año, por ello no es de extrañarse que esta ciudad sea un gran sitio para los solteros, y si no, remítete a ver viejos capítulos de la serie Sex and the City.

Londres, la capital de Inglaterra, es una gran ciudad para los solteros. Puede parecer que los ingleses son un poco acartonados, pero a la hora del amor, nada más lejos de la realidad, descontando además que hay rincones realmente muy románticos en la urbe.

Berlín en Alemania fue conocida en una época como la ciudad del placer, así que no dejes de conocer a los berlineses y berlinesas.

Vía: TeleMundo 51

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios