Las mejores playas de arena blanca del mundo, segunda parte

Las mejores playas de arena blanca del mundo, segunda parte 1

Continuamos avanzando en este listado, que permite que viajemos virtualmente a algunas de las mejores playas del mundo, paraísos de arenas blancas que invitan al descanso y a la relajación, en un clima cálido y agradable, un pequeño escape al invierno europeo que es una realidad para muchos viajeros.

Kauna’oa Bay, Hawai

Se trata de una de las pocas playas de arena blanca de la costa de Kohala, el lado occidental de la isla de Hawai, y es realmente idílica con sus aguas cristalinas y sus palmeras.

Wineglass Bay, Tasmania

La Bahía de la Copa de Vino – Wineglass Bay –, en Tasmania, es habitualmente considerada como una de las mejores playas del mundo. Se encuentra en el Parque Nacional de Freycinet, que abarca buena parte de la península del mismo nombre y de la isla Schouten. El lugar destaca por sus formaciones de granito rojas y rosas y una cordillera de picos de granito en línea conocidos como “The Hazards”.

Grand Anse, Isla de La Digue, Seychelles

Esta playa se encuentra en el Océano Índico, más precisamente en la costa este de África, una de las zonas con las playas más bellas del mundo. Pero aquí las aguas no son calmas, sino todo lo contrario, tienen olas fuertes que son ideales para los practicantes de deportes acuáticos, pero desafiantes para los simples bañistas.

White Beach, en Boracay (Filipinas)

Esta es una isla de diez kilómetros cuadrados de Filipinas, en el centro del archipiélago de Filipinas, a unos 300 kilómetros al sur de Manila. Cuenta con complejos turísticos, restaurantes, bares y cibercafés, es uno de los grandes puntos turísticos del sudeste asiático.

Grande Saline, en San Bartolomé

San Bartolomé es una isla perteneciente a la Colectividad de Ultramar de Francia, y esta playa es realmente de ensueño, destacada entre las quince perfectas playas de la isla. Esta playa en particular, tiene un acceso algo difícil que hace que no esté repleta nunca, sino que ofrezca un refugio paradisíaco casi privado.

Vía: ABC

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios