Los destinos más caros para alojarse en un hotel

El sitio Hoteles.com presentó un nuevo informe de su  Índice de Precios Hoteleros, un marcador que permite realizar estadísticas mundiales del precio de una noche de hotel, para servir de parámetro a los turistas a la hora de optar por un destino u otro.

De esta manera, se ha elaborado el listado de ciudades más caras del mundo, aquellos destinos turísticos donde la noche de hotel cuesta de media más de 200 euros, y son verdaderos destinos de lujo.

Mascat, en Omán; Capri, Italia; Río de Janeiro, en BrasilNueva York, en Estados Unidos y Montecarlo, Mónaco, son las urbes donde el turista debe desembolsar más dinero para quedarse en un hotel.

Mascat es entonces la ciudad con los hoteles más caros del mundo, es un destino turístico de Oriente Medio que ha tenido un espectacular crecimiento. Con un incremento del 16% con respecto al año anterior, la media fue durante 2012 de 252 euros la noche.

Capri en Italia ha sido desde siempre un destino lujoso de Europa, y lo sigue siendo con un precio medio de 241 euros la noche, un 11% más que durante 2011.

Río de Janeiro se consolida aún más como destino mundial, teniendo en cuenta que será una de las sedes del mundial de fútbol el año que viene, y que al mismo tiempo será sede de los Juegos Olímpicos en 2016. El precio medio por noche es de 213 euros.

Completan los cinco primeros puestos del listado dos destinos mundiales de lujo tradicionales, como Nueva York y Montecarlo. Nueva York, con 189 euros y Montecarlo, con 185 euros de media cierran este listado.

Vía: Expreso

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios